lunes, 8 de junio de 2009

Mi casa en Lisboa




Supongo que el hecho de estar pensando ya en un viajecito para el mes del bonito nombre me ha hecho recordar con especial alegría-añoranza el del año pasado a Lisboa. Y, sobre todo, me ha hecho recordar mi casa en Lisboa. Lo escribo en minúsculas pero debo explicar que se habría de escribir en mayúsculas.

Me alojé en esta casa-tesoro-maison d'hôtes (entienden ahora lo de las minúsculas-mayúsculas?). Y cuánto la echo de menos. La ciudad, la casa y la dueña. O lo que irradian, las tres. 

Supongo, más aún, que si tanto me parezco a mi madre como dicen, no podía ser de otra manera que quisiera volver una y otra vez a la ciudad más hermosa de la península. Y en la que sé que tengo una amiga. 

Obrigada, María.


Mi habitación en Lisboa ;)
*Fotos de la web de micasaenlisboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario