viernes, 14 de agosto de 2009

SIS.


Resulta que Patri tiene un café en Pamplona. Resulta que se llama sis. (sí, así, con punto al final incluído).


*Foto de Patri

Resulta que entre mi enfermizo buceo de blog en blog encuentro esta entrada. Resulta, sí, que en Finlandia existe un café que se llama sis. (sí, así, con punto al final incluído). Y resulta que Patri no lo sabía. No.


*Fotos de la web de SIS.

Por una vez mi adicción ha servido para algo. Y yo feliz.

Buen fin de semana, que se presenta movidito para todos, seguro.

4 comentarios:

  1. movidito, movidito, tanto que no visité la globosfera!!
    besísimoS.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me seduce el nombre, me seduce la foto... y quiero ir hoy mismo!

    Podrías darme la dirección :)

    Merci!

    ResponderEliminar
  3. Hola Garbancita, soy Patri! Pásate cuando quieras. Estamos en Iturrama 45 (esquina con Pío XII). Por cierto, me he enganchado a tu blog yo tb, me encanta!
    Hasta la vista!
    Sisterbig.

    ResponderEliminar
  4. Hola Garbancita! Muchas gracias por leer el blog y por dejar tu comentario! Ay, qué nervios, qué ilusión, qué sorpresa! Leo tu blog desde hace ya algún tiempo y me enganchó desde el principio. De hecho, gracias ti empecé a desarrollar mi afición (casi adicción) por los blogs. Gracias de nuevo, de verdad!

    ResponderEliminar