lunes, 23 de noviembre de 2009

Vida y milagros de Paula P.




Exposición de la gran Cristina de Middel en la Universidad de Alicante. Inauguración hoy. Noticia aquí.

2 comentarios:

  1. A quien pretende engañar, vale que tenga buena camara,pero de ahí a ser una artista tenemos un abismo, puesto que ya se sabe que el habito no hace al monje.Creo que simplemente se ha servido de fotos morbosas que degradan a todas la mujeres para conseguir el reconocimiento que nunca le han dado porque no vale.La exposicion es mas de lo mismo, esa cara de la moneda esta muy vista.Esperemos que esta chica termine donde se merece, en salsa rosa.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, creo que Salsa Rosa ya no existe... Pero bueno, me alegro de que usted haya ido a ver la exposición y que ésta le haya provocado una sensación y una opinión. Al final ese es el objetivo principal de quién ofrece su visión del mundo: generar sensaciones.

    Al margen de la subjetividad de las sensaciones, hay unos hechos que seguro que le gustará conocer. Puede visitar la página siguiente http://www.proyectoarte.es/es/artista/cristina_de_middel.html y haciendo click en la sección "Curriculum" (parte superior derecha) observará algunos de los reconocimientos que posee esta chica.

    Gracias por leer este blog y por visitar la exposición de Cristina!

    ResponderEliminar