sábado, 31 de octubre de 2009

I spy with my little little eye


Una vez más la brillante Remedios de Flores en el ático me hace profundizar en la obra de un genial artista, en este caso SpY. Lean lo que ella comenta porque lo explica mu bien.

Y yo pensando que este hombre era de NY... Pero no, madrileño. Y ya me había hablado de él el Antihéroe y ayer me dio más datos. Son de la misma quinta, comenzaron juntos. Conexión con Suso 33. Mucho graffiti en los inicios. Miembro de los Reyes del Mambo. Mucha inteligencia. Y mucho arte (o no son lo mismo?).

Vayan a su página web y vean todas las intervenciones. Y lean sus comentarios. Y observen el proceso de creación.

*Un brazo que sale del agua sosteniendo una rista de globos... Globos...

*Beach balls


*En este caso me gusta tanto la  tela como los carteles oxidados que casualmente  la flanquean (lástima que casi no se aprecian aquí...)


*Caution


*Grande la serie It wasn't SpY


*Y más grande colocar esto delante de la Cibeles. Reyes del Mambo... Y tanto.

*Creo que este artista le gustaría mucho al Niño Gamba, así que, va por él.

*Todas  las fotos de la web de Spy

2 comentarios:

  1. El niño Gam ya conocia de este "compendio", pero no por ello dejo de agradecerte que te evoquen mi recuerdo estas cosas y en definitiva, que te acuerdes de mi..je,je..eres un sol! bss princesina, I hope see you soon..deu.
    Tu niño Gamba, siempre tan tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que ya conocerías el temita... Conociendo tu buen gusto... Nos vemos en breve, nene. Antes de tu cumpleaños, fijo.

    ResponderEliminar