miércoles, 28 de octubre de 2009

London V: historia de una foto


Yo voy andando tranquilamente por el Soho y de repente me encuentro esto:



Tras hacer las fotos a través del cristal (me encanta el reflejo de la placa del nombre de la calle), entro en el local, pregunto si puedo hacer fotos y con el beneplacito de una chica muy amable obtengo esto:



Me quedo medio loca cuando observo las fotos hechas en el visor de la cámara digital y procedo a coger la cámara mágica, que me regala esto:



Doy las gracias a la chica amable (que ahora se encuentra junto a su encargado también amable y que resultan hablar en la lengua de Cervantes), veo que el único cliente que había sentado al fondo del local sonríe, y yo salgo sonriendo aún más sin saber ni siquiera qué despachaban bajo aquella órbita de luces.

Días después, ya de vuelta al mundo, mientras revivo aquel trance, observo en mitad de mi mente la palabra "yogurt". Busco en el buscador de los buscadores algo así como "yogurt soho" Lo primero que encuentro es: Snog Pure Frozen Yogurt. Junto a una imagen corporativa que te cagas, veo otra vez ese local:


*Fotos de la web de Snog

Y otra vez esta maravilla, que parece que además puede adquirir a la vez todo un mismo tono...


*Fotos de la web de Snog

Y otro...


*Fotos de la web de Snog

Y resulta que snog significa french kiss. Vamos, morreo.

I fancy a snog, jalean ellos.

Repito: lo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario